martes, 4 de diciembre de 2012

De vuelta en tu mundo.


Hola, ¿cómo se puede empezar después de tanto tiempo?

Contar un poco de algo, contar un poco de todo, contar un poco de cada cosa. Un buen comienzo.

Mi vida: Trabajo, Tesis, Perrita, Mi mamá.

El tiempo no alcanza para todo lo que se quiere hacer, es bueno que se haga una lista de las prioridades diarias, llevar un conteo del dinero que gastas diariamente, así te administras como quieras.

Con respecto a la salud mental, pues eso es algo diferente para cada quien, a mi me sirve el "Tengo una familia hermosa, unas sobrinas que me quitan el sueño y unos amigos espectaculares", así vamos. (Si quieren coloquen algo que les sirva a ustedes para subir su ánimo diario en los comentarios).

Profesionalmente: algo frustrada. Me gusta mi trabajo, pero no es mi rama, quiero trabajar en lo que estudié y así desarrollarme profesionalmente. Metas tengo para este año que viene.

Edad: Casi 28 años. No, no tengo problemas con eso.

Estado Civil: Esperando a Felipe (La Bella Durmiente) hahahaha. Naaaah, a veces hace falta alguien que te respire en el cuello mientras hace frío de noche, pero tampoco es algo de morir. "Tengo una familia hermosa, unas sobrinas que me quitan el sueño y unos amigos espectaculares".

Logros: Casi graduada (tesista), Vivo en un apartamento de solteras (aunque mi mamá viva ahí, no es un problema).

Perrita: Le estoy dando la oportunidad a una linda perrita llamada Jenna. <3 Es hermoso llegar a casa y encontrarte a alguien que te recibe con una "sonrisa" =D.

Creo que si escribo más, no habría misterio para ustedes. :D 

Chauuuu... =)

Ana =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario